domingo, 18 de mayo de 2008

Michael Stuar - forzado






9 comentarios:

theremin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berenizz dijo...

(Ultimamente me pasa que firmo y no se firma, porque soy medio bola y siempre escribo mal las letras malditas esas de verificacion, y bue entonces el comentario pierde un poco el que-se-yo cuando una lo tiene que volver a hacer. En fin.)

Me enamoré de una mirada. Y por suerte ya me olvidé su nombre, porque el conocerlo le quitaría encanto.

Como hacés magia con una foto!

theremin dijo...

Las chicas se enamoran!!! muy bueno muy bueno.
jajaja, y aprovecho este lugar de pablo (dado que como no tengo flog no puedo firmar en su espacio) para desearles con mucho cariño todo lo mejor en vuestra gira.
Son unas estrellas.

Aguante los Michael!!!

theremin dijo...

Eliminé mi primer coment porque me pareció un toque innecesario y me puse paranoica. aunque masino ya haya leído, él sabrá.

bueno, nada de eso, solo les digo que están muy lindos, sobre todo los zapatos, las gafas y las fotos en exterior. Felicitaciones a los tres.

Dalai irma dijo...

jajajaja la tía tere entre nosotros dando las felicitaciones pertinentes y aprovechando para decirles que no se desabriguen en el tren...

theremin dijo...

ehhh!!! por qué todo lo que yo digo o suena mala onda o suena como la tía tere!!! dejá de meter fichas dolce, y de paso hacete culiar (y? como estuvo eso?)
;)

Dalai irma dijo...

estuvo bien, con una caja de bombones de "El Buen Gusto" de por medio
jajajaja

Sol celestial dijo...

Está para hacer un book fotografico de los jovenes cantautores.
buenas fotografias Pablo, me gustó el Agustín G con dos cabezas, muy mitológico jaja
SOL

Me tocó la palabra clave más larga del mundo (generalizo así, como tanto le disgusta a Toscano que generalice jaja): ucdnhabp

moipaprika dijo...

che muy buenas fotos. Ya se que no es nada original lo que digo, con respecto a los posts anteriores pero estan muy buenas.